Política de Calidad y Medio Ambiente

GRUPO CONSIDERA S.L. (en adelante CONSIDERA) empresa dedicada  a la prestación de servicios de consultoría estratégica en las áreas de Gestión Pública y Evaluación; Desarrollo Territorial y Dinamización Social; Sostenibilidad y Transformación Digital, consciente de la importancia que supone la calidad del servicio, y el respeto al medio ambiente en el desarrollo de su actividad, ha implantado en su organización un Sistema de Gestión que cumple los requisitos establecidos por las normas internacionales ISO 9001 de Gestión de la Calidad, e ISO 14001 de Gestión Ambiental. En el mantenimiento y desarrollo de su sistema de gestión la empresa adquiere los siguientes compromisos:

  • Estricto cumplimiento de los requisitos para la prestación de servicios establecidos y comunicados por el cliente, anticipando, en la medida de nuestras posibilidades, necesidades y expectativas para lograr la máxima satisfacción.
  • Poner a la persona en el centro de la decisión, tanto desde un enfoque interno a nuestra organización, como externo en relación a la interacción con otras partes interesadas.
  • Utilizar y promover las mejores y más novedosas técnicas disponibles, aportando valor añadido a través del uso de tecnologías eficientes e innovadoras.
  • Hacer constar a todo el personal de la empresa la responsabilidad que tiene en su puesto de trabajo, como parte fundamental de CONSIDERA. Dentro de nuestra estrategia para la implicación y toma de conciencia del personal se potencia la consulta y participación del equipo de trabajo en relación a los aspectos relativos al sistema integrado de gestión de nuestra organización.
  • Seguimiento y control exhaustivo de nuestro desempeño ambiental en el desarrollo del trabajo, con el fin de prevenir la contaminación y trabajar para la protección del medio ambiente.
  • Mantener nuestras infraestructuras en condiciones óptimas de cara a alcanzar su máximo rendimiento, y el mínimo impacto ambiental posible.
  • Cumplir con la legislación vigente y aplicable, así como con todas aquellas normas o convenios a los que la organización se suscriba.
  • Seguimiento continuo a nuestras entidades proveedoras de productos y servicios y a nuestro equipo de colaboradores con el objetivo de asegurar la máxima calidad y la mínima afección ambiental asociada a nuestras actividades, y al trabajo realizado en nuestro nombre.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema integrado de gestión, la prestación del servicio, y nuestro desempeño ambiental. Se establecen anualmente, siempre en concordancia con esta política, unos objetivos concretos, cuyo seguimiento y logro nos permiten valorar la eficacia del Sistema de Gestión.

Este Sistema de Gestión se define y desarrolla en el Manual de Gestión y en los documentos que emanan de su aplicación, siendo de obligado conocimiento y cumplimiento para todo el personal de la empresa en el desarrollo de sus actividades.

Publicado el 10.06.2020

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